EQFlowers® 2015 | Vía Interoceánica Oe6-73 y González Suárez, sector Tumbaco, Edificio Picadilly Center, oficina Nro. 8 | Teléfonos: 593 + 2 237 2866 / 593 + 2 237 9955 | Quito-Ecuador

 

 

 

 

   
 
   
 
 
 
 

 

 

TRAYECTORIA
   
 

EQFLOWERS, localizada en Quito, Ecuador, nació como una alternativa innovadora en el 2008. Hemos desarrollado una oferta de servicio de alta calidad que nos ha permitido posicionarnos como una excelente opción para los compradores de flores en el mundo.

 

Debido a la constancia en nuestro trabajo durante todos estos años, hemos adquirido un extenso conocimiento en los procesos de compra, logística y consolidación, lo que nos permite entregar un servicio con estándares de calidad internacional.

 

La combinación de estándares de calidad y la excelencia en la prestación de servicios enfocados en las necesidades especificas de nuestros clientes, garantizan su satisfacción total.

   
 
 
   
   
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
FILOSOFÍA
   
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
PRODUCTOS
 
 
 
 
     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
SERVICIOS
 

Nuestra experiencia nos permite ofrecer los siguientes servicios:

 
 

Compra de flores cortadas de prestigiosas fincas del Ecuador, con quienes mantenemos una relación de socios de negocios, permitiendo a nuestros clientes acceder a más de 300 diferentes variedades de rosas y más de 40 variedades de flores de verano a precios competitivos y en tiempos relativamente cortos.

 

Soporte permanente en la compra de órdenes grandes o de última hora para eventos importantes.

 

Actualización constante de las condiciones del Mercado, en cuanto a nuevas variedades, disponibilidades diarias y precios.

 

Control de calidad especializada en los cuartos fríos de las agencias de carga, basándonos en los requisitos estrictos que debe cumplir la flor cortada para exportación y los que requiera el cliente.

 

Visitas regulares a las fincas productoras con el objeto de evaluar los procesos en el campo y la Postcosecha.

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO